martes, 9 de mayo de 2017

GERENCIA EN GRANDE! Por gestiones de la alcaldesa Danilsa Cuevas Féliz, empresario José León Asencio dona mobiliarios y equipos para funeraria municipal de Polo; en los próximos días se pondrá en funcionamiento

funeraria polo [UNSET]
Por Jose Miguel Medina Tejeda
danilsa-FOTO-Danilsa-CuevasMUNICIPIO DE POLO, provincia Barahona.- Por gestiones de la alcaldesa Danilsa Cuevas Féliz, el empresario Don José León Asencio, hizo entrega de mobiliarios y equipos  para poner en funcionamiento la nueva Funeraria Municipal, que en los próximos días se pondrá a disposición de los moradores de esta comunidad.

Entre los equipos y mobiliarios recibidos para la funeraria se encuentran: 250 sillas, 4 Muebles, estufa, cilindro de gas, inversor de 6 baterías, bebederos, mesas, termos para café, entre otros enseres.

"Es Un anhelo hecho realidad. Hoy estamos de fiesta en este municipio, gracias a este importante donativo de Don León Asencio". Agradecemos a él y su familia esta contribución para nuestra comunidad", dijo Cuevas Féliz, tras recibir los bienes para la funeraria.

La obra viene a suplir una demanda de la comunidad, dado que cuando una persona muera en este municipio, sus familiares podrán velarlo en esta funeraria de forma gratuita.