sábado, 13 de mayo de 2017

GRAN EXPECTATIVA! Situación de Diandino, destitución y publicaciones sobre sobornos hará la PGR el 19 de mayo enciende más la llama del Movimiento Verde y sus marchas; el 21 de mayo estarán en Azua

verde Marcha-contra-la-impunidad-en-PP
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
El Movimiento Verde se fortalece, toda vez que los temas que han estado incidiendo referente a la justicia dominicana con el caso Odebrecht y los sobornos se mantienen vigentes y adquieren mayor dimensión, agregándose ahora el destape de Alicia Ortega con las empresas de Diandino Peña, que provocaron un decreto de sustitución de su cargo en la OPRET.


Para este 19 de mayo se espera que la Procuraduría General de la República (PGR) dé a conocer el listado de los presuntos sobornos y sobornados por el caso Odebrecht, tal como ha prometido el procurador Jean Alain Rodríguez.

Para el 21 de marzo, luego de que se conozca el “bombazo” de los sobornos, el Movimiento Verde tendrá una gran concentración marcha en la ciudad de Azua, en la cual asistirán activistas contra la impunidad y la corrupción de varias provincias de la región Suroeste y del país.

En la mañana del pasado viernes, en varios municipios, se realizaron “bandereos” de los verdes, siendo el de Barahona desarrollado en la Plazoleta Duarte de esta ciudad.