sábado, 13 de mayo de 2017

HAY QUE RECONOCERLO! MOPC y Alcaldía Municipal realizaron, y continúan, una inmensa labor para rehabilitar y adecuar vías en zonas afectadas por las últimas lluvias caídas en Barahona

CARLOS TAVO
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Siempre será igual. Reconocer labor positiva que se haga en favor de la sociedad por parte de funcionarios o políticos, vendrá de inmediato el calificativo de “lambonismo”, acusándonos de comunicadores a favor de una causa.

Pero dejar de reconocer el inmenso trabajo desplegado por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Dirección Regional, y de la Alcaldía Municipal, es una mezquindad.

La Dirección Regional de Obras Públicas, que dirige el Lic. Carlos García López, ha estado interviniendo los diversos barrios y sectores de Barahona, con operativos de limpieza, control vegetal, recogida de materiales, escombros y bote de los mismos, además de jornada de fumigación, utilizando también equipos pesados.

Igual labor ha estado desarrollando la Alcaldía Municipal, que dirige el alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), desde el mismo momento de las lluvias hasta la fecha, con sus brigadas de obreros y equipos pesados, rehabilitando las vías que quedaron intransitables, manteniendo limpia la ciudad, recogiendo basura y botando escombros y materiales.

DDB/IB/OSD reconocen la labor de esas dos instituciones y los responsables locales de las mismas, por el gran trabajo a favor de este municipio, tras los desastres dejados por las lluvias.