viernes, 19 de mayo de 2017

LO QUE VIENE! Tras pronunciamiento del Procurador General de la República (PGR), los “Verdes” agitarán con más fuerza, opositores disfrazados empujarán y ya el Gobierno no tendrá paz hasta dar nombres y hacer sometimientos judiciales…

ODEBRECHT0012868113
LO QUE VIENE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Tras pronunciamiento del Procurador General de la República (PGR), los “Verdes” agitarán con más fuerza, opositores disfrazados empujarán y ya el Gobierno no tendrá paz hasta dar nombres y hacer sometimientos judiciales.

Independientemente del “Debido Proceso”, que a pocos importa, pues desean circo mediático, el morbo lo que quiere son “los nombres” y ver qué hace el Gobierno con los que sean parte del PLD.

Pobre de que apareciera en la lista alguien de la oposición, sobre todo del principal partido opositor, pues de inmediato vendría la respuesta negando todo, acusando al PGR de haberlos incluido sin ellos estar.

De una cosa hay que estar claro, la oposición, el pueblo y hasta el propio oficialismo quieren nombres, saber quiénes fueron sobornados, cuántos recibieron, en qué periodos de gobierno. Si el Ministerio Público actuara y sometiera, muchos aplaudirían. Pero hay otros que desean que no se proceda judicialmente para tener motivos de estar “vestido de verde de forma permanente”.

Si Danilo, el Gobierno y el partido oficialista quieren sacudirse del cerco mediático opositor disfrazado de verde, deben dar nombres y proceder judicialmente, caiga quien caiga, lógicamente, siguiendo el debido proceso de derecho y aportando las pruebas contundentes que se tengan.