miércoles, 10 de mayo de 2017

LOS TIENEN DE RELAJO! Comerciantes del mercado publico de Barahona denuncian ola de robos en esa arteria comercial; dicen cacos quitan tablas y rompen paredes para entrar a sus negocios

arin 18342169_1666574003357119_8920443929818235498_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Barahona, José Pérez (Arín), se quejó hoy ante las autoridades policiales y del Ministerio Público en esta ciudad, por los supuestos robos perpetrados a sus negocios en esa arteria comercial.


Arín, aprovechó un encuentro en un restaurant de esta ciudad en donde estaban reunidos los comunicadores y periodistas con las autoridades policiales, militares, del Ministerio Público y gobernador, para dar a conocer la información sobre la ola de robos en el mercado público.

“Los ladrones quitan las tablas y cinc, rompen paredes y penetran a los negocios, en horas de las noches, llevándose mercancía y todo lo que encuentran a su paso”, dijo visiblemente molesto el dirigente comercial de esta ciudad.

José Pérez, pidió un encuentro para coordinar acciones entre la Gobernación, Alcaldía, Procurador, Fiscalía, Policía y los comerciantes del mercado, para tomar acciones encaminadas a contrarrestar a los ladrones y evitar los robos en ese lugar.

De su lado, el gobernador Pedro Peña Rubio, dijo que tratará de reunir las instituciones descritas por Arín, para producir un encuentro lo antes posible.