miércoles, 17 de mayo de 2017

MAS DAÑOS A DANILO! El J2 detiene hijo de Euclides Gutiérrez vestido de mayor general

EUCLI 079B7C32-1993-45B9-AE39-6A52DF5C609C.jpg__778__440__CROPz3x778y440
Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.-Durante un operativo dirigido por oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar J-2 del Ministerio de Defensa, apresaron este miércoles a un hijo del Superintendente de Seguro y miembro del Comité Político Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Feliz, acusado de usurpar el rango de mayor general de la Policía Nacional.


El falso oficial de la Policía Nacional, Pedro José Gutiérrez Nova fue apresado en el sector de Pantoja, Santo Domingo Norte junto a otras 6 personas vestidos de policías.

Al grupo de supuestos agentes les fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, insignias y chalecos antibalas.

Gutiérrez Nova fue sorprendido vestido con uniforme e insignia de mayor general, cuando se desplazaba en un vehículo por el referido sector.

De acuerdo a los informes, el grupo además realizando operativos en la carretera de Samaná usurpando las funciones de la Policía Nacional.

En el operativo fueron apresados, además, Manuel Fernández, Edward Méndez Jiménez, Francisco Javier De la Nieve, Faustina Valentín Díaz y José Aneudy Pichardo Gil, todos vestidos con ropa de la institución del orden.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, los oficiales del J-2 del Ministerio de Defensa, realizaban varios allanamientos en diferentes sectores de la capital y del Gran Santo Domingo tratando de localizar a otras personas que estarían vinculadas con los falsos oficiales de la policía nacional.
Por Ray Castro.