sábado, 13 de mayo de 2017

MENSAJE HA SIDO MUY CLARO! Con Diandino, DM envía señal para lo que venga de Odebrecht, sobornos y funcionarios vinculados

ODEBRECHT0012868113
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Desde el mismo momento en que comenzaron a fluir las informaciones sobre presuntos sobornos de la empresa Odebrecht por las obras aprobadas, ejecutadas y en ejecución en la República Dominicana, el presidente Danilo Medina ha sido bien claro en dejar que la justicia haga su papel y esperar que las informaciones fluyan desde Brasil, instruyendo al Ministerio Público a realizar todas las investigaciones pertinentes respecto a ese caso.


Con la destitución de Diandino Peña de la OPRET, mediante decreto presidencial, Medina envía una muy clara señal de lo que vendrá si se señala a funcionarios actuales en el sonado escándalo de corrupción.

El informe del 19 de mayo, en el cual se espera que se den a conocer los nombres de los presuntos sobornados en nuestro país, traerá de inmediato consecuencias para los implicados en los mismos, toda vez que el primer mandatario de la nación al parecer no está jugando.

Las expectativas están creadas ante la referida fecha, con una oposición muy atenta a la misma y todo un pueblo esperando conocer los nombres de los que pudieran haber recibido sobornos de la empresa Odebrecht por presuntas sobrevaluaciones de obras. Esperemos.