martes, 9 de mayo de 2017

MI PRONOSTICO FINAL NBA! Rockets de Houston será la gran sorpresa en el 2017; se coronarán campeones ante Wizards, que dejarán en el camino a los Cavaliers

nba final 2017
MI PRONOSTICO PLAYOFFS NBA...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Me he atrevido a lo que nadie siquiera ha pensado en el mejor baloncesto del mundo, que tiene claros favoritos de analistas y seguidores de la NBA, quienes han puesto la mira en Warriors y Cavaliers.


Pero mi análisis y pronósticos es totalmente diferente, una especie de locura, que solo a mi se me ocurre, que de seguro recibiré de inmediato el bombardeo en contra.

Este es mi análisis y pronosticos: Rockets Campeones!!!

Los Rockets de Houston vencerán a los Spurs de San Antonio y doblegarán Luego a los Warriors de Golden State; los Wizards derrotarán a los Celtics de Boston y terminarán con era de Cleveland. En la Gran Final se medirán Rockets y Wizards, resultando Houston este año campeón de la NBA.

San Antonio es equipo ofensivo y defensivo, pero se han encontrado con un conjunto como Houston que hace lo mismo, pero es más certero en tiros de tres tantos. Los Rockets deberán pasar a los Spurs para medirse a los Warriors de Golden State.

Golden State es el gran favorito en el Oeste y en la liga, pero recibirán tamaña sorpresa de los Rockets de Houston quienes le ganarán la división y el derecho a jugar la Gran Final de la NBA.

Los Wizards de Washington derrotarán a los Celtics de Boston y le ganarán la serie, ganado el derecho de medirse con los Cavaliers de Cleveland, que para muchos es el equipo a vencer.

Los Wizards sorprenderán a los Cavaliers ganándole la serie del Este y el pase a la Gran Final ante los Rockets.

En la Gran Final de la Sorpresa de la NBA 2017, los Rockets deberán ganarles a los Wizards, en partidos de amplias anotaciones, dado que son dos equipos rápidos y de tiradores certeros.

Los Houston Rockets serán los ganadores del campeonato de la NBA 2017, aún si tienen que llegar a un séptimo encuentro, aunque pudiera ser antes.