martes, 16 de mayo de 2017

PATROCINIO DE INDOTEL! Concluye con gran éxito talleres: "Manejo Efectivo de las Redes Sociales, Comunicación Política y Neuromarkenting, con 99 jóvenes barahoneros

ilianov 18485514_10207010355656850_7391582412975554999_n
por Ilianov Méndez
Finalizamos los talleres de manejo efectivo de las redes sociales, comunicación política y neuromarketing con la participación de 99 jóvenes talentosos de Barahona, con el auspicio de @josedelcastillosavinon presidente del @indotel agradecido de el quedaron estos jóvenes.


Estos talleres se impartieron en el auditorio del @cctindotel y contó con los expositores @lm_mariel y @francisblanck , a quienes les agradezco de corazón su voluntaria y honorífica contribución para los jóvenes.

Por último les dejo estás palabras de Facundo Cabral: "Supe del diablo la noche que al hambriento dije no, esa noche también supe que el diablo es hijo de Dios, ando solo por la vida con un tono dominante modestamente cantor sin pretensión de enseñarte, porque si el mundo es redondo no se que sigue adelante, no vine a explicar al mundo, solo lo vine a tocar, yo bailo con mi canción y no con la que me tocan, yo no soy la libertad, pero si el que la provoca,si ya conozco el camino pa' que voy a ir de costado, si la libertad me gusta, pa'que voy a vivir de esclavo. Prefiero seguir a pies y no en caballo prestado, alguien por una manzana pa' siempre quedo endeudado, el hombre acaricia al caballo antes de montarlo". #facundocabral #Barahonapuedemas #ilianovconlagente