viernes, 26 de mayo de 2017

POR GESTIONES DE YENNY! Cemex Dominicana hará remozamiento al parque de Las Salinas; alcaldesa Yenny Terrero hizo la gestión ante ejecutivos de esa empresa

yenny 18622640_1683784884969364_171026209439823984_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: una persona, exterior
LAS SALINAS, provincia Barahona.-La empresa Cemex Dominicana asumirá el costo del remozamiento del parque central de este municipio, tras solicitud que le hiciera la alcaldesa Yenny Terrero.


Ingenieros y técnicos de la referida empresa, que tiene arrendada las Minas de Yeso, ubicada en Las Salinas, estuvieron hoy viernes en esa comunidad visitando el parque central y haciendo un levantamiento, para determinar el tipo de reconstrucción que se hará.

Le ejecutiva municipal, hablando en nombre del concejo de concejales del Ayuntamiento de Las Salinas, dijo que solicitaron a Cemex Dominicana que asuman el costo de un remozamiento completo al parque central, resaltando que recibió de inmediato la respuesta positiva de sus ejecutivos.

“Hoy estamos aquí con los ingenieros y técnicos de Cemex, quienes están haciendo un levantamiento del parque, para determinar el tipo de remodelación que le harán y elaborar el presupuesto de costo que ellos asumirán, lo cual agradecemos, en nombre de los concejales y de todo nuestro pueblo”, dijo Terrero.