jueves, 11 de mayo de 2017

TAVITO DE CARA AL PUEBLO! Alcalde Municipal dispone acondicionamiento en calles del sector Canta la Rana y Cañada de Papoy, las cuales fueron afectadas por las lluvias

CANTA 18342384_217828575387465_357151344041560394_n
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso el acondicionamiento de las calles de los sectores Canta la Rana y la Cañada de Papoy, las cuales resultaron afectadas tras el paso de las fuertes lluvias.


Varios hombres, un tractor acompañados del concejal Wander Feliz, estuvieron trabajando en el acondicionamiento de las calles de los referidos sectores, las cuales estaban intransitables producto de los fuertes aguaceros acaecidos hace varios días en el municipio de Barahona y otras localidades de la zona.

Los residentes de los mencionados sectores, se mostraron satisfecho por la pronta respuesta de parte del alcalde, ya que el mismo escuchó sus reclamos, por lo que se espera que dichos trabajos continúen.

La alcaldía municipal de Barahona, ha estado dando respuestas a los reclamos de los moradores de los diferentes sectores de esta ciudad, cuyos aguaceros hicieron estragos hace varios días.

La misma ha estado trabajando de manera constantes en la recogida de los desperdicios, así como en la limpieza y organización de la ciudad, por lo que se espera que a medida transcurran los días, la situación atmosférica mejore.