viernes, 5 de mayo de 2017

UN EVENTO POR TODO LO ALTO! Escuela de Administración Turística y Hoteleras de la UASD exhibe lo que hacen y promueven inserción de estudiantes a esa carrera

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, personas de pieLa Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la UASD Centro Barahona, decidieron dar a conocer lo que están haciendo, su crecimiento y se volcaron en invitaciones a los estudiantes de tercero y cuarto teórico de las distintas comunidades de la provincia de Barahona, como forma de incentivar su incursión en esa carrera.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18301236_1661728963841623_1486283741540586250_n.jpg?oh=5e59db8d93b382e60833ff83f773a1d4&oe=59BC5EA3Con charlas sobre el desarrollo turístico y su importancia, presentaciones culturales, exhibición de nuestras bellezas a través de video y un momento de artes marciales, como forma de promover la seguridad en ese sector.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
Las dinámicas jóvenes estudiantes de esa carrera, Luisa Rubio y Nancy López, engalanadas con toda su belleza, se encargaron de la conducción del evento, con dominio escénico, empatía con el público y mejor conducción de las actividades que se presentaron.

La imagen puede contener: 31 personas, multitudLa licenciada Dorka E. Alcántara, profesora de la UASD, expuso de forma magistral sobre “La Importancia de Estudiar la Carrera de Administración Turística y Hoteleras, apoyada en diapositivas mediante el uso de Data-show, que hicieron muy dinámica la charla.

La imagen puede contener: una persona, multitud e interior
Los estudiantes de la carrera exhibieron un video, en el cual resaltaban los eventos que han realizado en sus estudios sobre la Administración Turística y Hoteleras, con un recorrido por todas las bellezas que tienen nuestra provincia y la región Enriquillo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieEl profesor José Castillo, experto en Tae Chi, hizo una extraordinaria presentación de ese arte marcial, poniendo a vibrar a la concurrencia que asistió al Auditorio Antonio Méndez, quienes hicieron con él la dinámica de los ejercicios.

No hay texto alternativo automático disponible.
Un grupo de estudiantes, portando banderas de la República Dominicana, subió a la tarima para realizar una bien coordinada coreografía rítmica, que encantó a los jóvenes presentes.

La imagen puede contener: 49 personas, personas de pieLa actividad contó con una masiva asistencia de público, estudiantes de los distintos liceos y varios docentes de los mismos, así como profesores de la carrera de Administración Turística y Hoteleras, con la presencia desde el inicio del director de la UASD Centro Barahona, licenciado Príamo Rivas.

La imagen puede contener: 52 personas, multitudLos profesores Rosa Bufill, Biridiana Batista y Miriam Pérez, estuvieron como invitados en la actividad, junto a los coordinadores y organizadores estudiantiles de la misma, Otoniel Sterling, Scarlet Féliz y Noelia Burroughs.

La imagen puede contener: 47 personas, personas sonriendo, interiorUn hermoso y emotivo acto, cargado de mucha fuerza y dinamismo que imprime la juventud, buscando con el mismo motivar la inserción de los jóvenes a estudiar la productiva y atractiva carrera de Administración Turística y Hotelera, ahora más, que “El Sur ya despertó”.

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas de pie
El evento contó con el patrocinio de la UASD, diputada Noris Medina, los alcaldes de Ciénaga, Bahoruco, Jaquimeyes y Fundación (Kelvin Féliz, Raymon Féliz, Carlos Valentín y Rafael Féliz), entre otras instituciones y personalidades.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y calzado
La imagen puede contener: 27 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 55 personas, multitud
La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una persona, de pie
La imagen puede contener: 14 personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: 43 personas, personas de pie