miércoles, 28 de junio de 2017

AHORA SI ES VERDAD! Terminado el tema de la pared en mirador de La Ciénaga y Proyecto Perla del Sur, ahora los barahoneros se centran en cuestionar veracidad de la maqueta del mismo…AY MI MADRE

AHORA SI ES VERDAD...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Terminado el tema de la pared en mirador de La Ciénaga y Proyecto Perla del Sur, ahora los barahoneros se centran en cuestionar la veracidad de la maqueta del mismo…AY MI MADRE

En la redacción de DDB/IB/OSD recibimos vía Whatsaap la fotografía de la maqueta del Proyecto Perla del Sur, que se construirá en el área en donde estaba el otrora Bahoruco Beach Resort, de un amigo de La Ciénaga. Confirmé con una persona de entero crédito muy ligada al principal inversionista de la obra y me afirmó “QUE ERA POSITIVO”, al ver la foto.


Insistí con el tema y seguí hurgando para verificar la autenticidad de la maqueta del Proyecto Perla del Sur, y por todas las vías de fuentes confiables me garantizaron que era la auténtica.

Me confirmaron por todas las vías, que de forma acuciosa utilicé, y todas me expresaron lo mismo: “ESA ES LA MAQUETA…Y ese es el Proyecto Perla del Sur”.