miércoles, 7 de junio de 2017

APOYO DE GONZALO! Administradora del hospital Jaime Mota Eridania Abreu, agasaja madres en su día; en acto en 5ta Brigada se rifan efectos del hogar en ambiente festivo

Por Félix Solano/Mayobanex Laurens
La imagen puede contener: una persona, interiorBARAHONA.-Con apoyo del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, la administradora del hospital Jaime Mota, Licda. Eridania Abreu, agasajó a cientos de damas, con motivo del pasado día de las madres.

En la actividad, celebrada en el salón de eventos de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad, se realizaron rifa de efectos electrodomésticos a las madres que asistieron al acto.


La imagen puede contener: una persona, de pie e interiorTelevisores, lavadoras, estufas, abanicos, licuadoras, tostadoras, entre otros enseres del hogar se rifaron a las madres, las cuales disfrutaron además de la música con la orquesta de la Quinta Brigada.

Eridania Abreu, agradeció a Gonzalo Castillo el apoyo que siempre le ha brindado, para llevar alegría a las madres necesitadas en su día.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie