sábado, 17 de junio de 2017

CAPACITADO Y AMPLIA EXPERIENCIA! Administrador General de EDESUR designa al Ing. Gilberto Peña Melo como gerente regional sector Barahona; ha trabajado en la zona, es persona sencilla y muy religiosa

GILBERTO 942736_534477866601031_1466178443_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El Administrador General de la Empresa Dominicana de Electricidad del Sur (EDESUR), Radhamés del Carmen, habría designado como gerente regional de esa institución, con asiento en esta ciudad, al Ing. Gilberto Peña Melo.


Peña Melo, es ingeniero eléctrico de profesión, con amplia experiencia trabajando en EDESUR, estando laborando varios años en el sector Barahona, ocupando distintas posiciones en las áreas comerciales, de redes y distribución en esa empresa.

Del Carmen, habría designado a Peña Melo en sustitución del Ing. Víctor Pimentel, quien habría sido trasladado a otro oficina sectorial de EDESUR.

En las últimas semanas, la gerencia regional de EDESUR ha confrontado dificultades de gestión en varios municipios y distritos de la región Enriquillo, teniendo que intervenir ejecutivos de la gerencia de gestión social del nivel central y local, en reuniones con los munícipes de esas comunidades, ante las protestas generadas con las suspensiones del servicio eléctrico y los reclamos de más horas de energía.

Es una tradición de EDESUR, que ante situaciones de protestas y reclamos en las comunidades, se hacen movimientos de gerentes para tranquilizar los sectores, en lo que se hacen negociaciones para volver a la normalidad y facilitar la gestión de cobros, y de operaciones.

A Peña Melo se le tiene como un gran profesional, con mucha experiencia en el sector eléctrico, conocedor de la gerencia y del personal de EDESUR en las cuatro provincias de la región Enriquillo, además de ser un hombre de formación familiar y religiosa.