lunes, 5 de junio de 2017

CENTENARIO EN GRANDE! Concluyen con gran éxito actividades celebración 100 años fundación Batey Central; Milka La Más Dura, Pochy Familia y majestuoso espectáculo de fuegos artificiales el pasado domingo

Por Félix Solano y Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA, Villa Central.-Culminó por todo lo alto la noche del pasado domingo las celebraciones de los 100 Años de la Fundación del Batey Central, con presentaciones de artistas nacionales, locales y una majestuosa exhibición de fuegos artificiales.

Con el respaldo de la Alcaldía de Villa Central, de la mano de su alclade Abraham James, del comité organizador de los festejos y de la familia Bateyera, además del aptrocinio de entidades comerciales, empresariales, instituciones públicas y políticos, que aportaron para que las actividades se realizaran con gran éxito.

Desde el pasado viernes estuvieron desfilando por tarima, colocada frente al bulevar de Villa Central, Danielito Segura, Kalimba, Allendy, Revolución Salsera, Dimariot, Milka La Más Dura, Pochy Familia, Misael El Pacífico de la Bachata, entre otras atracciones artísticas.

Los eventos artísticos fueron combinados con torneos deportivos, actividades culturales, conferencias, conversatorios, misas, ofrendas florales y todo lo que podía simbolizar las celebraciones de un centenario del Batey Central.

Han sido 100 años de historia de producción de azúcar de obreros y picadores de caña, que han dedicado toda sus vidas a esta laboriosa comunidad, en beneficio de sus familias. 

Felicitaciones al comité organizador y todo el que aportó ecomicamente en esta celebración, que contó con una asistencia masiva de todos los bateyeros en las diferentes actividades artística, culturales y deportivas que se realizaron.

El acto de clausura se hizo con fuegos artificiales, que estremcieron y pusieron a vibrar a los que asistieron a la esquina caliente de Villa Central la noche del pasado domingo.