domingo, 11 de junio de 2017

CERTAMEN SERA EL 7 DE AGOSTO! Galería de candidatas al famoso concurso Miss BumBum 2017 en Brasil

Tomado de www.infobae.com/Galería de fotos
Conocé a las candidatas que participarán en Miss BumBum 2017
Comenzó la selección de las mujeres que competirán en el certamen que busca la mejor cola de Brasil. Este año, habrá novedades, como la inclusión de una mujer lisiada

9 de junio de 2017
Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia a la mejor cola. Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial.

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

Rangel Carlos  
Rangel Carlos Rangel Carlos
En total, elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

Suelen Vaz  
Suelen Vaz Suelen Vaz
El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.

Rosie Oliveira  
Rosie Oliveira Rosie Oliveira
Ramoni Machado  
Ramoni Machado Ramoni Machado
Raissa Barbosa
Raissa Barbosa Raissa Barbosa
Pietra Maya
Pietra Maya Pietra Maya
Nayara Godoy  
Nayara Godoy Nayara Godoy
Jane Ferreira  
Jane Ferreira Jane Ferreira
Ítala Bruna  
Ítala Bruna Ítala Bruna
Ioná Galvão
Ioná Galvão Ioná Galvão
Hellen Cristyan  
Hellen Cristyan Hellen Cristyan
Grasi Mattos  
Grasi Mattos Grasi Mattos
Gilliane Bonheur  
Gilliane Bonheur Gilliane Bonheur
Gabriella Araújo  
Gabriella Araújo Gabriella Araújo
Cinthia Pavanelli  
Cinthia Pavanelli Cinthia Pavanelli
Bianka Cabral  
Bianka Cabral Bianka Cabral
Bianka Cabral
Andressa Prata Andressa Prata
Andressa Prata  
Ana Luiza Neves Ana Luiza Neves
Ana Luiza Neves 

Por primera vez en la historia del certamen, permitirán que compita una participante lisiada: Rúbia Machado (29). En 2008, la joven fue atropellada por quien era su pareja en ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de esto, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness.

La joven entrena más de tres horas por día en el gimnasio. Su sueño es convertirse en personal trainer y viajar por el mundo como modelo de fitness. Espera que este concurso le permita cumplir con algunos de sus proyectos.

"Quiero mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean", aseguró la participante.
LEA MÁS: