miércoles, 21 de junio de 2017

¿CUAL ES EL PLAN? Marcha Verde realiza piquete frente a las oficinas de la Odebrecht

Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. Miembros del Movimiento Marcha Verde escenificaron una protesta hoy frente a las oficinas de la empresa Odebrecht, en demanda que la misma sea sacada del país por entender que tiene un comportamiento “mafioso”.


La actividad duró una hora y los manifestantes se concentraron portando banderas verdes y letreros con mensajes en contra la empresa brasileña.

¡Fuera Odebrecht!, ¡Cárcel a los corruptos de Odebrecht y sus socios dominicanos!, eran parte de las mensajes que leían y se coreaban como consignas.

Maria Teresa Cabrera, dirigente de la Marcha Verde, dijo: “Hemos venido hasta aquí para insistir en que esta empresa tiene que ser expulsada del país, porque ella misma ha confesado que es mafiosa”.

Dijo que Odebrecht violentó todas a normativas que ha dañado al Estado y por lo tanto debe ser sacada del territorio nacional.

La actividad fue vigilada por e miembros de la Policía Nacional. Los manifestantes estaban en la acera de la avenida Pedro Henríquez Ureña próximo a la avenida Abraham Lincoln, donde está ubicado el edificio que aloja las oficina de la empresa.
- See more at: https://www.diariolibre.com/noticias/politica/marcha-verde-realiza-piquete-frente-a-las-oficinas-de-la-odebrecht-KY7441369#sthash.oSBtBOag.dpuf