sábado, 3 de junio de 2017

DE BUENA TINTA EN DL! Las apuestas dan un juego a más... Pitcheo y bateo de primera se enfrentan...

ortega El-juez-Ortega-continuará-con-medidas-de-coerción-hoy-a-las-500-de-la-tarde
¡Dios, qué semana!
Tomado de Diario Libre
No hay que ser inteligente para darse cuenta de que con dos así no se completa un mes. Y sea en carrozas o con patanas, la que empezará el martes no tendrá nada que envidiar a la pasada.


La Procuraduría lanzó a más de cien millas por hora, pero frisaron la jugada, y será la semana que viene que se conocerá si los bates de los imputados serán capaces de replicar con dobles, triples y jonrones, y no con sencillitos al cuadro, de esos que se imponen por las piernas.

El jugador que no se considere en condiciones de batear para el ciclo, que se quede en la cueva, pues lo de la Suprema será un evento extraordinario. Juego de Estrellas o Serie Mundial.

¿Podrán los adjuntos enfrentar con éxito la batería de penalistas que se anuncia, pues el documento acusa, pero no condena?

El juicio será público, oral y contradictorio, y lo será más de lo debido si se mantiene el ánimo de los últimos días, en que los encartados recuperaron gesto y voz, y la solidaridad de compañeros, amigos y curiosos cubrió la afrenta.

Un micrófono que se quedó abierto comentó a otro cerrado: “aquí sí se oirán cosas”.