sábado, 10 de junio de 2017

DE BUENA TINTA EN DL! Otro foul hacia atrás del PRM ¿Los del PLD son presos de Danilo también?

Tomado de Diario Libre
A un partido como el PRM, con tantos presidentes en funciones y que los cambia hasta por capricho, como si fuera batería de un celular, no debe afectarlo que el titular esté preso.


La reacción es desproporcionada, o por lo menos improvisada, pues con hablar de persecución política o que Andrés Bautista y los demás compañeros son “presos de Danilo”, no resuelve ninguna de las partes del problema.

¿Qué decir de Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio César Valentín? ¿También “presos de Danilo” y perseguidos políticamente por ser del PLD? No juegues, Magino.

¿Qué decir de Chú Vásquez, que presidió el Senado, aprobó contrato de Odebrecht y fue interrogado por la Procuraduría? No puede decirse que lo dejaron fuera para que asistiera al compañero Andrés, lo que hace de manera admirable y como el más consecuente de los amigos.

El PRM tiene que ocuparse de sus dirigentes y defender su honra, si está convencido de su inocencia. Lo que no puede es irse por la tangente y creer que la política lo cubre todo.

Si en Brasil no lo mencionan, seguiría tranquilo en Moca criando sus pollos, sus cerdos y sus vacas.