viernes, 16 de junio de 2017

DESDE ESTE SABADO, HASTA EL DOMINGO 25! Arrancan las Fiestas Patronales de Vicente Noble; destacados artistas nacionales estarán en tarima cada noche; Ñiñín, Savín y Hendri unidos por su pueblo

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Desde este sábado 17 hasta el domingo 25 de junio, el municipio de Vicente Noble tendrá sus Fiestas Patronales, en honor a San Juan Bautista, con un ambicioso programa de actividades que incluye la presentación de destacados artistas y orquestas nacionales cada noche en tarima.

El Comité de Fiestas Patronales, encabezado por su presidente, el alcalde Domingo de los Santos (Savín), integrado además por la diputada Rudy María Méndez y el munícipe Hendri Rivas, ha dado a conocer a los medios de prensa el programa de actividades, informando que todo está debidamente coordinado y organizado, para brindar a los vicentenoblenses presentaciones artísticas, culturales, actos religiosos y deportivos, así como juegos populares, durante los días de las festividades.

Nuevamente, la Fundación José del Castillo y el Indotel estarán presentes en el patrocinio de algunas de las actividades artísticas.

Tono Rosario, Johnny Ventura, Bulin 47, Chimbala, El Sujeto oro 24, Allendy, Orquesta Salsera Adolescente, Ruta Telemicro, Génesis El Bohemio, Orquesta de Jessica Glez desde NY, entre otros artistas y orquestas desfilarán por la tarima, colocada frente al parque central de Vicente Noble.