viernes, 16 de junio de 2017

DIGA Y CREA USTED LO QUE QUIERA! Justicia de Brasil y EEUU hicieron un listado de supuestos implicados en caso sobornos Odebrecht y presidente Danilo Medina, a través de la PGR, actuó, afectando a gente de su propio gobierno y partido.

DIGA Y CREA USTED LO QUE QUIERA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Justicia de Brasil y EEUU hicieron un listado de supuestos implicados en caso sobornos Odebrecht y presidente Danilo Medina, a través de la PGR, actuó, afectando a gente de su propio gobierno y partido.

Nunca en la historia de la República Dominicana un primer mandatario había asumido una decisión judicial tan trascendental de afectar a ministro, miembros del comité político de su partido y amigos de su persona, no importa en el lado que estuvieran.

Danilo Medina pasará a la historia como un estadista, que ante hechos que fueron notificados por la justicia externa, de un escándalo de dimensión internacional, no encubrió nada, y dejó que el Ministerio Público actuara de forma libre, sin ataduras, y sin proteger a nadie, dejando que cada imputado demuestre su inocencia en los tribunales de justicia.