miércoles, 7 de junio de 2017

EN BARAHONA! Alcaldía Municipal realiza operativo de limpieza y poda en la entrada a la ciudad

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, realizó un amplio operativo de limpieza, poda y desyerbo en la entrada de la ciudad, desde el aeropuerto María Montez dejándola limpia y devolviendo su esplendor.


El operativo dispuesto por el alcalde municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien ordenó que varias brigadas de hombres con los equipos correspondientes, limpiaran toda la orilla de la importante vía de comunicación.

Durante los trabajos, las brigadas, realizaron recogida de escombros, desechos plásticos, y todo tipo de basura la cual es arrojada por personas que se desplazan en vehículos.

También las brigadas desyerbaron toda la orilla de la carretera, partiendo desde el aeropuerto internacional María Montez, así como barrieron toda la vía, para que luzca limpia y esplendorosa.

Tavito Suberví, ha estado coordinando los trabajos de embellecimiento del ornato y las diferentes vías en el casco urbano, junto a las brigadas de la alcaldía, lo que ha sido positivo y beneficioso para la ciudadanía de Barahona. Share this