jueves, 8 de junio de 2017

EN BARAHONA! Santana Florián, resalta gestión del magistrado procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio; dice labor desarrolla debe ser respaldada por todos los sectores barahoneros

Nota recibida en DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7soHu_7Z6vY_fzMczcbh7BnqTihW1g3zjMW8SvptNDj470EjoPF-M5syj1OylH2wj-lFbxccrbXyJUu9_XaIym199Dy3dB0JOM0_ZDrj7a0bbx5raomdawgO9eqsWy9ItWCEYFxLjgk74/s1600/Victor+Emilio4.jpg BARAHONA.-EL Dr. Víctor Emilio Santana Florián, ex presidente de la seccional del Colegio de Abogados de esta provincia, destacó la gestión del magistrado Procurador Fiscal, de este distrito judicial, Dr. Yván Ariel Gómez Rubio.

Santana Florián, dijo que la gestión de Gómez Rubio, debe de ser respaldada por todos los sectores que integran la sociedad civil organizada, entre ellas las Iglesias católicas, sectas evangélicas, juntas de vecinos y las agrupaciones deportivas, debido a su integridad física y por la forma como ha venido enfrentando sin desmayar el monstruo del narcotráfico y la erradicación de la delincuencia en los barrios más vulnerables de esta ciudad de Barahona.

“A la llegada de este joven magistrado a la fiscalía de este distrito judicial, se empeñó en dinamizar y transparentar los trabajos, en coordinación con los fiscales adjuntos, con la finalidad de que la sociedad acuda a su despacho, presenten sus quejas y denuncias de cualquier caso que les afecte”, puntualizó el abogado y comunicador.