viernes, 2 de junio de 2017

EN ENRIQUILLO! Madres reciben cientos de regalos “Fundación Miguel Florián”

ENRIQUILLO, Barahona: La “Fundación Miguel Florián” continúa llevando alegría a cientos de madres con el reparto de enseres para el hogar, bonos alimenticios y dinero en efectivo, tras celebrarse el pasado 28 de mayo El Día de Las Madres.


El local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue atestado por cientos de madres que asistieron al acto de celebración que efectúo el diputado por la provincia de Barahona, Miguel Florián.

De acuerdo con los organizadores de este evento, el regidor del PRM, por Enriquillo, Ató Pérez y el representante del congresista, Carlos (Skarly) Rubio, el legislador de Barahona ha recorrido la mayoría de las localidades que integran la provincia, a las cuales ha llevado cientos de regalos para distribuirlos entre las madres en conmemoración a esta fecha tan especial.

Coincidieron de afirmar que aquí, en Enriquillo, no ha sido la excepción, ya que el congresista ha entregado cientos de bonos alimenticios, neveras, estufas, colchones, abanicos, licuadoras, tostadoras, licuadoras y otros artículos del hogar.

POR OMAR MEDINA TOMADO DE EL BOLETINRD