martes, 27 de junio de 2017

ESTA PRESENTE EN TODO! Del Castillo Saviñón promete fomentar deporte en el Indotel.

Por: Gerencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones Fuente: Indotel
Tamaño del texto:
Del Castillo Saviñón promete fomentar deporte en el Indotel. El presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, recibe el trofeo ganado por el equipo Indotel-1, en el III Torneo Intergubernamental de Sóftbol 2017.


“Recibe trofeo de campeón ganado por el Indotel-1 en el III Torneo gubernamental”
SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José del Castillo Saviñón, dispuso la formación de una liga de baloncesto, como una forma de crear más espacio deportivo para la empleomanía de la institución.

Del Castillo Saviñón hizo la afirmación al recibir la Copa Confraternidad Gubernamental 2017, ganada de manera invicta por el equipo de sóftbol Indotel-1 en el III Torneo Intergubernamental organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, donde se reconoció con su dedicatoria a la Vicepresidenta Constitucional, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

"Gracias Presidente, por su apoyo llegamos a 40 victorias sin derrotas este año, tenemos un equipo competidor y continuaremos intercambiando con homólogos locales y del interior, llevando su mensaje de confraternidad, por medio de este equipo", afirmó Miguel Ovalles, mánager del conjunto al entregar el trofeo.

Ovalles pidió mayor apoyo del sector gubernamental, en interés de mantener éste torneo, "que nos ha permitido conocer e ir más allá de nuestros tradicionales intercambios que realizamos cada en nuestras instalaciones con equipos locales y del interior."

"Estoy comprometido con el deporte, este triunfo es el resultado del esfuerzo colectivo por lo que todos merecen mi felicitación, especialmente a ese mánager histórico, Miguel Ovalles, que ha ganado los tres torneos gubernamentales en que ha participado, los primeros dos cuando fuimos ministro de Industria y Comercio y ahora como Indotel", afirmó Del Castillo Saviñón.

Además le fue presentado el trofeo de Jugador Más Valioso de la Serie Final, ganado por el jugador Alex Castillo. Indotel barrió en dos partidos a la Presidencia de la República, 16-6 y 18-6, para ganar el campeonato.

El Presidente de Indotel consideró que el deporte es la mejor alternativa para un desarrollo sano, por lo que dispuso la formación de una liga de baloncesto, "donde los empleados puedan disfrutar y confraternizar al final de cada jornada laboral."

Recordó que en el club de empleados del Indotel está habilitado un estadio de sóftbol, una cancha de baloncesto, una cancha de tenis y una piscina, para recreo y competencia del personal, y que se ha dispuesto transporte para que todos gocen del ambiente y el aire natural que se respira en el lugar.

"Sóftbol, baloncesto, voleibol, tenis y una piscina, son vías sanas para entretenimiento y el ejercicio físico y mental" consideró Del Castillo Saviñón. "Creemos en el deporte como vía para estrechar lazos fraternos, razón por la que ampliaremos nuestro esfuerzo para su fomento, mantenemos nuestro compromiso en ese sentido", afirmó el presidente del Indotel.

Compartir Publicación: