domingo, 25 de junio de 2017

GONZALO ACLARA! “No estoy tapando ningún mirador marino. Esa pared tenía 30 años de construida”; dijo que el complejo hotelero fue adquirido por RD$30 millones y está en proceso de remozamiento y remodelación

Ministro Castillo dice denuncia es mentira y pared tenía 30 años
Tomado de El Nacional
El ministro de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), Gonzalo Castillo, aseguró anoche que es una mentira la denuncia que le atribuye la construcción de una verja en La Ciénaga, Barahona.


“No estoy tapando ningún mirador marino. Esa pared tenía 30 años de construida”, aseguró anoche el empresario y funcionario en unas declaraciones vía telefónica.

Manifestó que “existía una pared del hotel, la que tumbó y se reconstruyó de nuevo en toda su extensión”.

El ministro Castillo sostuvo que se trata de una propiedad privada.
El constructor y funcionario habló a través del periodista Juan Pérez Recio, director de comunicaciones de Obras Públicas.

El funcionario no negó que el hotel Baoruco Beach Resort fuera de su propiedad, tal como se le atribuye en la denuncia del representante de la iglesia y autoridades municipales.

Se dijo que el complejo hotelero fue adquirido por 30 millones de pesos y está en un proceso de remozamiento y remodelación.
El Nacional desde la tarde buscaba la reacción del funcionario en torno a la denuncia del cura párroco de La Ciénega y el alcalde municipal.

Además de funcionario público, el ministro Castillo es un próspero empresario con una diversidad de empresas.

Aeroambulancia, que se encarga de trasladar a pacientes a distintos centros de salud, es una de las tantas empresas que maneja el hombre cercano al presidente Danilo Medina.

Asimismo, cuenta con empresas en el área inmobiliaria.

/TOMADO DE EL NACIONAL/