miércoles, 7 de junio de 2017

GRANDES LIGAS EN ACCION! Yankees siguen sorprendiendo en el Este LA; Houston y Washington volando muy alto; campeones Cachorros de Chicago en pelea con el sorpresivo Milwaukee

LAS GRANDES LIGAS ARDEN
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Nueva York, Boston, Baltimore, Toronto y Tampa, en fuerte pelea en División Este de la Liga Americana. De su lado, Minnesota, Cleveland y Detroit en pelea en la Central. Houston en temporada de ensueño en el Oeste. Washington volando alto en el Este Liga Nacional. Chicago, Milwaukee y Cincinnati fajaos en la Central. Colorado Arizona y Los Angeles matándose en el Oeste.

Las Grandes Ligas continúan inmersas en una gran temporada con equipos que están batallando de tú a tú y otros que han emprendido un alto vuelo que parece ya inalcanzable.

LIGA AMERICANA…
Los sorprendentes Yankees de Nueva York siguen en la cima de la División Este, seguidos de cerca por Boston, a un juego, acechados por Baltimore a 2.5 partidos de distancia, mientras que Toronto y los de Tampa Bays comienzan a jugar buen béisbol y quieren meterse en pelea.

En la División Central, Minnesota sorprendiendo, a un juego de Cleveland y 2.5 partidos de Detroit.

En tanto que en la División Oeste, los Astros de Houston se despegan de Seatle y Los Angeles, a 13 juegos de cada uno.

LIGA AMERICANA.
Washington, con temporada explosiva desde el inicio, encabeza la División Este, a 12.5 juegos de Nueva York y Atlanta.

Mientras que en la División Central, Chicago y Milwaukee están empatados, seguidos de cerca por Cincinnati y Saint Louis.

En tanto que en la División Oeste, Colorado encabeza, pero solamente a dos juegos de Arizona y Los Angeles.