viernes, 16 de junio de 2017

LA INMENSA GESTION DE FULGENCIO! Alcalde de El Peñón ejecutando decenas de obras; está cambiando el rostro de esa comunidad en muy corto tiempo

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
A través del munícipe Rolando Cuevas López, vía las redes sociales, y por visita que hicimos a esa comunidad, hemos venido observando el gran trabajo que está desarrollando el alcalde Fulgencio Segura en el municipio de El Peñón, con operativos de bacheos de calles y carreteras, asfaltados, construcción de aceras y contenes, limpieza de cañadas, colocación de semáforos, señalización de las vías, remozamiento del palacio municipal, reacondicionamiento de áreas y otras acciones.


El edil municipal, con el apoyo del concejo de concejales, adquirió un solar para construcción de obras comunales para la población, incrementó la ayuda a los estudiantes universitarios, diligenció un minibús para ellos, aportando el gasto de su mantenimiento.

Fulgencio y su equipo de trabajo no descansan en trabajar por su pueblo, ayudando a los grupos deportivos y culturales, aportando para las fiestas patronales y el carnaval, iluminando el parque central, construyendo badenes y canales para que el agua circule, entre muchas otras iniciativas.

El Peñón tiene en su alcalde a una persona comprometida con su pueblo, con alta vocación de servicio y gran espíritu de trabajo, que en su periodo de cuatro años entregará a sus munícipes un pueblo muy distinto al que heredó.