sábado, 10 de junio de 2017

LE NEUTRALIZARON SU JUEGO! Cavaliers impusieron ritmo, ataque implacable, defensa individual permanente desde la salida, pasaron más la bola, sus tripleros accionaron y jugaron al contragolpe ofensivo

LE NEUTRALIZARON SU JUEGO...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Cavaliers impusieron ritmo, ataque implacable, defensa individual permanente desde la salida, pasaron más la bola, sus tripleros accionaron y jugaron al contragolpe ofensivo

Fue la clave del técnico Tyronn Lue, y sus muchachos la asimilaron muy bien, postrando a unos Warriors que perdieron su invicto en playoffs en esta temporada, siendo ellos derrotados de forma avasallante 137-116, la noche del pasado viernes, para dejar la serie 3-1, todavía a su favor.


Lebron, tuvo un triple doble, con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Irvin terminó con 40 puntos en el partido, ayudados por Love, con 23 y de Smith, que tuvo noche de 15 tantos.

Kevin Durant lideró a los Warriors con 35 puntos, Green se fue con 16 y 14 rebotes, Curry anotó 14 tantos y 10 asistencias, mientras que Thompson sumó 13 al aro.

Ahora la serie retorna a Golde State para disputar un quinto partido, con unos Warriors deseosos de terminar y coronarse, enfrentados a unos Cavaliers ya inspirados…