martes, 20 de junio de 2017

LOS JOVENES A PREPARARSE! Conocido ya los alcances del Proyecto Turístico Perla del Sur en Bahoruco, es menester padres instruyan a sus hijos a prepararse en idiomas, informática, hotelería y turismo, administración hotelera, contabilidad, mercadeo y cursos técnicos afines

LOS JOVENES A PREPARARSE...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Conocido ya los alcances del Proyecto Turístico Perla del Sur en Bahoruco, Barahona, es menester padres instruyan a sus hijos a prepararse en idiomas, informática, hotelería y turismo, administración hotelera, contabilidad, mercadeo y cursos técnicos afines.

El Proyecto Hotelero Perla del Sur es una realidad, en corto tiempo estará terminado y en funcionamiento, operando en grande, como las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Se habla de unas 1,300 habitaciones, con generación de unos 4 mil empleos directos e indirectos, movilizando áreas económicas tales como la agricultura, taxis, artesanía, joyería, artes gráficas, entre otros rubros de importancia.

La visión ahora de los jóvenes es capacitarse desde ya. Estudiar idiomas, informática, turismo y hotelería, administración hotelera, mercadeo, contabilidad y hacer cursos relativos a esas áreas relacionadas.

El futuro es ahora. La visión debe ir más allá de la curva. Dejar el pesimismo sobre Barahona y comenzar a prepararse para que la mano de obra no tenga que venir de otros litorales.