sábado, 17 de junio de 2017

NOS SUMAMOS AL APOYO! Colegio de Periodistas y SNTP felicitan a Kilssy Méndez

KILSSY 12294889_10153693879021605_4404074875367195491_n
Barahona.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), trabajaran junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en la promoción de Barahona como destino, en colocar la provincia y la región en el contexto nacional y global.


Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación ambas instituciones aprovecharon para felicitar a la periodista Kilssy Méndez por su recién elección como secretaria general de Adompretur Barahona.

“Nuestra región necesita que todos sus actores se unifiquen estratégicamente en aras de impulsar el desarrollo de las provincias que conforman la Región Enriquillo”, expresan textual en la declaración conjunta el CDP y el SNTP.

Consideran que los periodistas son importantes para llevar a cabo una articulación de todos los actores locales y regionales para hacer de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia una importante zona de interés turístico tanto a nivel endógeno como exógeno.

Confían en la capacidad, dedicación y entrega de la periodista Méndez en desarrollar un importante trabajo en el área turística a favor del municipio Santa Cruz de Barahona, así como de las provincias que de la región.

Propusieron a la electa secretaria general Kilssy Méndez, comenzar a trabajar en una propuesta conjunta que Adompretur Barahona lidere junto a las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Señalan que llevar a cabo un conversatorio con el empresario local es una magnífica idea, que tanto a Adompretur, CDP y SNTP deben impulsar a los fines que éstos vean a estas instituciones como sus aliadas en las que deben apoyarse para la promoción de sus productos y marcas, sobre todo, “lograr impulsar a Barahona y colocarla en el mapa nacional y global”.

Además, dijeron que la región tiene importantes elementos históricos y culturales que pueden ser ofertados a visitantes, tanto externo como externo, además de sus playas, gastronomía, entre otras riquezas culturales.