jueves, 15 de junio de 2017

PLD Y GOBIERNO DEBEN SABERLO! Metieron a varios dirigentes del PRM presos, incluido al presidente de ese partido, sin importar caso de Odebrecht; si oficialismo pierde el poder vendrá la venganza

PLD Y GOBIERNO DEBEN SABERLO...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
Metieron a varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presos, incluido al presidente de ese partido, sin importar caso de Odebrecht; si oficialismo pierde el poder vendrá la venganza
El poder no es un juego, se aspira a llegar y luego la lucha es por mantenerlo. La oposición siempre estará vigilante para destronarte y ascender al trono.


El liderazgo peledeísta debe entender que el ajedrez político ha cambiado. El tema Odebrecht ha marcado el panorama electoral del 2020. Si ponen en juego la unidad y no se da una unión de propósitos, tendentes a posibilitar un nuevo triunfo y mantener el poder, pagarán luego las consecuencias, ante una oposición que de ganar irá detrás del principal liderazgo morado y sus actuales funcionarios, con expedientes judiciales a la orden del día.

Leonel, Danilo, comité político, comité central, direcciones provinciales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben entender el ambiente actual que se vive y mirar más allá de la curva, de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

La unidad, el entendimiento político, ceder en el momento oportuno, garantizar posiciones y caminar juntos, en pos de alcanzar un nuevo triunfo, debe ser el norte del partido morado.

Gobierno y partido, con sus aliados tradicionales, los que se puedan unir y mantenerse, deben reorientar los pasos que se den en lo adelante y dejar las niñerías, con las acechanzas de sus principales líderes y sus equipos.