viernes, 23 de junio de 2017

QUE SOLO DIOS LO IMPIDA! Arrancó el Verano Barahona 2017...Playas, ríos y montañas todos los fines de semanas; de noche malecón y diversión. La Perla del Sur invita

INICIA EL VERANO ARDIENTE...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Barahona te espera con playas, ríos, montañas, su paisaje urbanístico, con el inigualable ambiente vespertino y nocturno del malecón; cuatro meses para aprovecharlos al máximo…

http://impactobarahonero.com/home/wp-content/uploads/2016/09/barahona-punta-inglesa-13938531_1358755234138999_6053523536248327313_n.jpg
Resultado de imagen para playa saladillas barahonaDisfruta de Barahona y sus encantos en este verano, que pinta ser desgastador, por las intensas temperaturas, que llaman a todo mortal a un chapuzón en sus playas y ríos, con el descanso en sus montañas y malecón…y del agradable trato de sus gentes…

Desde playa El Cayo, siguiendo por Casita Blanca, para caer en Punta Inglesa, trasladándose desde ahí hasta playa Saladillas, siguiendo toda la zona costera…

Playa Azul, playa El Quemaíto, playa Juan Esteban, playa y río Bahoruco, playa la Ciénaga, río San Rafael, río Los Patos…y y otros atractivos nos esperan, con el aprovechamiento para el turismo de montaña…

De regreso, el malecón de Barahona, la música, el trago, el baile, la diversión…Bienvenido sea el verano 2017.

En ambiente sano, evitando problemas, siempre en family, para hacer tomas fotográficas y filmar video, para luego subirlo a las redes sociales.

Imagen relacionadaDeja ya de amargarte la vida. Suspende por un momento toda critica e integrate a la diversión. En tu auto, en taxis, con familiares, o amistades, o con tu pareja...pero disfruta al máximo este verano.