domingo, 11 de junio de 2017

REVISTA GALA RD selecciona los 20 jóvenes más influyentes de la política dominicana; José del Castillo y Charinee Ovalles incluidos

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
SANTO DOMINGO.-La primera edición de la Revista Gala RD, lo que promete ser un gran proyecto comunicacional al más alto nivel, revestida de todo el glamour de imágenes y contenido enjundioso, traerá en su portada una selección de los 20 jóvenes políticos más influyentes de la República Dominicana.

Según se ha dado a conocer a través de redes sociales, entre los jóvenes seleccionados están José del Castillo Saviñón y Charinee Ovalles, además de David Collado y Farides Raful, entre otros.

La revista se está anunciando con bombos y platillos, generando de inmediato grandes expectativas con su primera salida.

José del Castillo, quien dirigiera la campaña del actual presidente Danilo Medina Sánchez en toda la región Enriquillo, salió victorioso con altísimos porcentajes en las cuatro provincias que la componen, siendo la que más alto porcentaje obtuvo en el país.

De su lado, Charinee Ovalles fue decisiva en la conquista del voto de la juventud y los nuevos votantes a nivel nacional, con la conducción de su movimiento Decisión Juvenil con Danilo, aportando una altísima cantidad de votos a la candidatura del actual mandatario para que ganara ampliamente las elecciones al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.