lunes, 5 de junio de 2017

SIEMPRE ESTA PRESENTE! INDOTEL apoyó celebración 100 años fundación Batey Central; hizo aporte económico significativo, participó en torneo softbol e impartió charla sobre República Digital, en UCATEBA

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
https://pbs.twimg.com/profile_images/834183754646040576/JSOhsFqD.jpg
BARAHONA.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), con la autorización del presidente de su Consejo Directivo José del Castillo Saviñón, se hizo presente en la celebración del Centenario de la Fundación del Batey Central.

Para apoyar las distintas actividades que se coordinaron y presentaron, del 2 al 4 de junio del presente año, INDOTEL hizo un aporte económico significativo al comité de festejos, además de participar en un torneo de softbol interinstitucional.


También, la institución gubernamental de las telecomunicaciones patrocinó una interesantísima charla sobre el proyecto “República Digital”, con entrega de certificados a los asistentes, realizada en el salón Luís Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Como ha sido ya una tradición desde el año 2007, Del Castillo Saviñón viene diciendo presente en todas las expresiones de celebraciones en las fechas festivas de los barahoneros, sea de sus carnavales, patronales, eventos deportivos y culturales, entre otros, aportando con la fundación que lleva su nombre, a través de las instituciones que ha estado dirigiendo y de forma personal, para que las mismas sean exitosas.