domingo, 18 de junio de 2017

SOLO FALTA QUE DEN TITULOS! Maestrías, postgrados, licenciaturas, técnicos…todos lo puedes lograr con Google, YouTube y Wikipedia. Utiliza esas herramientas, navega, lee, investiga…Ahí está todo

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Lo tenemos en un clic, en nuestros celulares inteligentes y los ordenadores en las casas. Es un mundo abierto en tus manos, que pagas caro, pero que desaprovechas los miles de beneficios que te pueden aportar, pues todo lo que deseas o busacas está ahí.

Deja ya ese ocio, ese mal uso de tan importantes herramientas, utilizándolas solo para escribir vacuencias, cosas sin sentido, en un chateo de redes sociales permanente.


Oh, Dios mío, que maravilloso mundo el que estamos viviendo, con universidades digitales en nuestros dedos para saber de todo…de todo…

Google, YouTube y Wikipedia, solo con esos tres podríamos ser grandes científicos, lograr lo que deseamos, alcanzar lo que queramos, simplemente deponiendo de un ocio verdaderamente estúpido que consume un alto porcentaje de las mentes humanas en el mundo.

Preferimos pagar maestrías, postgrados, licenciaturas, cursos técnicos, simplemente por obtener los títulos, cuando los docentes ya todo lo extraen de ese mágico mundo de la Internet planetaria.

Oye tú…despierta ya y entérate del mundo que te está tocando vivir…aprovéchalo y deja de ser idiota…