viernes, 30 de junio de 2017

TRATEN DE PRESERVARLO! Miguel Mella, expone toda su capacidad profesional en cada comentario en programa radial interactivo “Acción Mañanera”; es tremenda adquisición de EMRASA

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Miguel Mella Ferreras, es un profesional de fuste, con ideas enjundiosas, investigador muy acucioso, de amplia lectura en diversas áreas del saber, dominio escénico, manejo del lenguaje y perfecta dicción al pronunciar las palabras, lo que lo hacen una extraordinaria adquisición para el programa interactivo radial “Acción Mañanera”.


Mella, quien también es director provincial de Medio Ambiente, con asiento en Barahona, ha decidido, por invitación del director de programaciones de Empresas Radiofónicas (EMRASA), Tito J. Vargas, asistir varios días a la semana al popular espacio radial matutino, que se trasmite de lunes a viernes por la emisora Palma FM 90.7.

En los pocos días en que ha estado compartiendo espacio con los demás conductores de Acción Mañanera, Mella ha dado verdaderas cátedras del manejo de los temas de actualidad y de cualquier índole que se esté abordando, haciéndolo con maestría, de forma didáctica y de manera muy versátil.

Ya son varios los interactivos que han estado llamando al dinámico programa para saludar la adquisición del destacado profesional, felicitando a J. Vargas por lograr tenerlo en cabina de lunes a viernes.