lunes, 10 de julio de 2017

A MITAD TEMPORADA 2017! Aaron Judge, encabeza la LA en jonrones, con 30, mientras que Joey Votto y Giancarlo Stanton suman 26 cada uno por la LN. José Altuve, con 347, y Daniel Murphy, con 342, encabezan los líderes de bateo en ambas ligas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Hemos arribado a la mitad de la temporada regular 2017 de las Grandes Ligas de Béisbol, dando espacio para el espectáculo beisbolero, con el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas, hoy lunes y mañana martes.

El pequeño gigante de Houston, José Altuve, encabeza la Liga Americana en bateo con 347 de promedio, seguido de José Ramírez de Cleveland, con 332, y Aaron Judge, de los Yankees, con 329.

En la Liga Nacional, Daniel Murphy, de Washington, encabeza los bateadores con 342 de promedio, seguido de sus compañeros de equipos Ryan Zimmerman y Bryce Harper, con 330 y 325, respectivamente.

El departamento de jonrones en la Liga Americana trajo una sorpresa que nadie hubiera vaticinado al principio de temporada. El novato de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, encabeza a los toleteros con 30 vuelacercas, seguido de George Springer (Houston) con 27 y Mike Moustakas (Kansas), con 25.

En la Liga Nacional, Joey Votto (Cincinnati) y Giancarlo Stanton (Florida), encabezan los jonroneros con 26 tablazos de cuatro esquinas cada uno, seguidos de Cody Bellinger (Dodgers), con 25.

El liderato de carreras impulsadas en la Liga Americana lo encabezan: Nelson Cruz (Seatle), con 70 remolcadas, Aaron Judge (Yankees) con 66 y Carlos Correa (Houston) con 65.

En la Liga Nacional, Nolan Arenado (Colorado) y Marcell Ozuna (Florida) tienen 70 carreras remolcadas cada uno, seguidos de Joey Votto (Cincinnati) con 68.

En victorias alcanzadas en la Liga Americana, Jason Vargas (Kansas), Chris Sale (Boston) y Ervin Santana (Minnesota) tienen 12, 11 y 10 triunfos cada uno, respectivamente.

Jason Vargas (Kansas), Chris Sale (Boston) y Corey Kluber (Cleveland) tienen 2.62, 2.75 y 2.80 de promedio de efectividad cada uno, respectivamente, en la Liga Americana.

En la Liga Nacional, Max Scherzer (Washington), Clayton Kershaw y Gio González (Washington) tienen 2.10, 2.18 y 2.86 de efectividad cada uno, respectivamente.

Alex Colomé (Tampa), encabeza los taponeros o cerradores en la Liga Americana, con 25 salvados, seguido de Brandon Kintzler (Minnesota) con 24 y Craig Kimrel (Boston) con 23.

En la Liga Nacional, Greg Holland (Colorado) encabeza los rescates con 28. Seguido de Fernado Rodney (Arizona) con 222 y Kenley Jansen (Dodgers) con 21 salvados.