lunes, 31 de julio de 2017

AL 31 DE JULIO 2017! Yankees son realidad, a medio juego sobre Boston, Cleveland y Houston encabezan en la Liga Americana, mientras que Washington, Chicago y Dodgers ocupan primer lugar en sus divisiones de la Liga Nacional

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Al arribar al 31 de julio, tras la pausa del Juego de Estrellas de la primera mitad de temporada, Las Grandes Ligas mantienen equipos inalcanzables y otros que se disputan a muerte el primer lugar y la lucha por el comodín en sus respectivas divisiones.


En la División Este de la Liga Americana, Los Yankees de Nueva York han vuelto a sobreponerse, y ahora ocupan la cima, a medio juego sobre Boston, con Tampa Bay a 3 juegos. Mientras que en la División Central, Cleveland se mantiene en primero, pero a solo 2 juegos de los Reales de Kansas City. En tanto que en la División Oeste, los Astros de Houston en gran punta a punta, a 16 juegos de distancia de Seatle.

En la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington siguen en gran temporada, distanciándose a 13 juegos de los Marlins de la Florida. Mientras que en la División Central, los Cubs de Chicago ahora ocupan el primer lugar, a 2.5 juegos de Milwaukee. En tanto que en la División Oeste, los Dodgers de Los Angeles en un gran año, a 14 juegos de Arizona y Colorado.

Hoy es la fecha tope para los cambios de jugadores. Los competidores buscando fortalecerse, y los descartados garantizando jugadores para la próxima temporada.

Al parecer, tanto en la Liga Americana, como en la Liga Nacional, la disputa será muy difícil de predecir un claro favorito, sobre todo si los equipos no presentan cuadros de lesionados importantes de aquí a que finalice la temporada.