jueves, 6 de julio de 2017

BREVE, PERO CONTUNDENTE! Empresario Sadhala Khoury se expresa en fuerte apoyo a impulso desarrollista del presidente Medina para Barahona, Pedernales y demás provincias región Enriquillo

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Estuvo sentado en la mesa de honor, invitado por el presidente medina, los ejecutivos de ls empresas ETED, EDESUR y CDEEE, en reconocimiento a su ardua e importante labor empresarial en nuestro país, a nivel internacional y en toda nuestra Barahona, ante el acto de inauguración de la moderna subestación eléctrica que se inauguró el pasado miércoles en el cruce de Cabral.


Nos referimos a Sadhala Khoury, empresario presidente de la empresa Khoury Industrial, barahonero de pura cepa, talentoso joven profesional, visionario y con fuertes relaciones empresariales en el país y en el exterior.

En ese acto de inauguración del que hacemos referencia, Sadhala Khoury fue honrado por el presidente Medina con unas palabras , destacando de inmediato la importancia de la obra a inaugurar, la capacidad de generación energética, los estándares de calidad con que estará operando y el aporte al sistema energético de la zona.

Pero los aplausos del público, de forma efusiva e insistentes, vinieron cuando el joven empresario se refirió a los esfuerzos del presidente Danilo Medina Sánchez, para desarrollar el turismo en la región Enriquillo, haciendo énfasis en sus palabras en las provincias de Pedernales y Barahona, expresando además su satisfacción por esas iniciativas y el apoyo rotundo a las inversiones que ya se están realizando en toda nuestra zona costera.

Sin dudas, un fuerte espaldarazo para las inversiones en Pedernales y las que ya se realizan en el otrora Bahoruco Beach Resort, ahora denominado Perla del Sur, tratándose de un empresario local de tanta incidencia nacional e internacional. Así se hace patria.