jueves, 6 de julio de 2017

BUENA SELECCION! Gonzalo Castillo posesiona a Ramón Pepín como nuevo viceministro de Edificaciones de MOPC

Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.-El nuevo viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ramón Antonio Pepín, fue posesionado este jueves por el ministro Gonzalo Castillo.


Pepín, quien se desempeñaba como Jefe de Gabinete, fue designado mediante el Decreto número 239-17 del Poder Ejecutivo. Sustituye en esas funciones a la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, recién designada directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Al tomar el juramento, dijo sentirse agradecido por ser tomado en cuenta por el presidente Danilo Medina, tras señalar que es un reconocimiento del mandatario por el trabajo realizado al frente de sus funciones.

El decreto que lo designa como viceministro y director de Edificaciones del MOPC fue emitido ayer miércoles en Palacio Nacional.

De inmediato, el ministro Gonzalo Castillo pidió al ingeniero Pepín seguir trabajando y cumpliendo a cabalidad los requerimientos y ordenanzas que rigen a la institución que dirige.

El nuevo viceministro de Edificaciones ocupaba las funciones de Jefe de Gabinete del MOPC desde septiembre del 2014.