jueves, 6 de julio de 2017

CIERTO, MUY CIERTO! Lucía Medina advierte a miembros del PLD que existe una “conspiración blanda” a través de medios digitales

Lucía Yomaira Medina, al centro, hace un corte de cinta en el Congreso.
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales.


La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”.

“Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD.

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad.
Lucía Medina advierte a miembros del PLD que existe una “conspiración blanda” a través de medios digitales Lucía Yomaira Medina, al centro, hace un corte de cinta en el Congreso. 0 0 SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad.