jueves, 13 de julio de 2017

DIPUTADA DEL PUEBLO! En Vicente Noble: Ñiñin hace entrega de decenas de Mosquiteros y Sábanas al Sub Centro de Salud y se comprometió gestionar el personal médico que allí falta

Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble.-La Diputada al Congreso Rudy Méndez (Ñiñin) a través de su gabinete social, hizo entrega de decenas de Mosquiteros y Sábanas al Sub Centro de Salud de ésta comunidad.


Rudy Méndez respondió al llamado que le hicieran personal que elabora en ese centro de la salud, por la carencia de las mismas, los mismos fueron recibido por la directora del hospital, La Dra. Clelia Peña De león y la Dra. Marrero.

Cabe recordar que la diputada hizo entrega de medicamentos, Nebulizador, Finomanómetro y otros enseres que fueron demandados por ese centro, en ocasiones de precariedad.

Ñiñin se siente comprometida con este hospital ya que es el centro de salud que está en nuestra comunidad y es dónde nuestros munícipes vienen a buscar que se le atienda, en momentos de emergencias y tenemos que tenerlo en buen estado", expresó la diputada.

La Diputada dijo que vas a gestionar una vez más que éste sub centro sea equipado con los medicamentos y especialistas que una vez tuvimos y que fueron rebatado de aquí.

Gestionaremos la Pediatra y que los demás médicos estén permanente brindándole un servicio 24/7 a la población de Vicente Noble como manda la ley y no desmallaremos hasta lograr el objetivo.