lunes, 3 de julio de 2017

EL PASADO SABADO! Con un gran éxito Acción Mañanera realiza trasmisión especial desde Nueva York

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- Con un gran éxito el programa matutino e interactivo Acción Mañanera, una vez más hizo historia en New York, con un equipo especial para transmisiones internacionales, el pasado sábado desde el famoso restaurante 809 en el mismo corazón de la urbe.


Empresas Radiofónicas, dirigida por su presidente el ingeniero Roberto Lama e hijos, siempre a la vanguardia con el desarrollo del suroeste, hizo posible la realización de tan importante transmisión desde la capital del mundo.

Las emisoras de Empresas Radiofónicas, como Palma 90.7 FM como matriz, realizó su segunda transmisión especial desde la ciudad de New York del interactivo más internacional de la radio dominicana.

“Más de 18 emisoras enlazadas más y todos los demás medios digitales a disposición de un solo objetivo: luchar por el desarrollo de nuestra provincia”, escribió el doctor Nathanel Gutiérrez, panelista del programa, al revelar el gran éxito de la trasmisión a la vez que agradeció a la gente por su apoyo.

“Misión cumplida! Gracias a Dios, a las emisoras de Empresas Radiofónicas y al apoyo de todos. La transmisión especial desde la ciudad de New York fue todo un éxito. Más de 18 emisoras enlazadas más todos los demás medios digitales a disposición de un solo objetivo: luchar por el desarrollo de nuestra provincia. Gracias”, escribió Gutiérrez en su cuenta de facebook.

Mientras que Carlos Julio Feliz, parte de los integrantes de los conductores del programa, resaltó el éxito alcanzado por la trasmisión, destacando el énfasis en los temas de desarrollo para la región Sur de la República Dominicana.

“Todo un éxito, el especial desde Nueva York, sobre el desarrollo de la región Sur y sobre todo de mi Pedernales. Una cadena de 18 estaciones de radio. Entrevista con el congresista dominicano Adriano Espaillat”, escribió el destacado comunicador vía whatsapp a este medio.

En le trasmisión del programa el pasado sábado 1 de julio desde el famoso restaurante 809 en Manhattan, Nueva York, participaron varios invitados especiales con incidencia a temas relacionados con la Republica Dominicana, especialmente de la región Sur.

Además del el congresista dominicano Adriano Espaillat, ana de hoy y el concejal de Nueva York, Ydanis Rodríguez. Además los miembros del club cultural y deportivo María Montez en Nueva York; presidente Andrés Pérez (Cromo) y Cesar Peña, miembro-