jueves, 13 de julio de 2017

EL TIEMPO DESNUDA LA FARSA! Toda la oposición política, incluidos la prensa vinculada a ellos, siempre acusó al ex presidente de la JCE de ser peledeísta; lo de Eddy Olivares se sabía, y ahora se expresa abiertamente perremeísta

EL TIEMPO DESNUDA LA FARSA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Toda la oposición política, incluidos la prensa vinculada a ellos, siempre acusó al ex presidente de la JCE de ser peledeísta. Lo de Eddy Olivares se sabía, y ahora se expresa abiertamente perremeísta.

Y es cierto, Roberto Rosario era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegó a ser miembro del comité central de esa organización política oficialista y arribó a la Junta Central Electoral (JCE) como parte de un acuerdo de todos los partidos, que cada uno propuso el suyo…y siempre ha sido así.

La oposición, periodistas y comunicadores vinculados, siempre arremetían contra Roberto Rosario, acusándolo de ser dirigente del PLD, y era muy cierto. Pero lo que también era cierto, y todos lo sabían, pero procuraban confundir, era que Eddy Olivares pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora con una mayoría que ha pasado a llamarse Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ambos estaban en el Pleno de la JCE.


Identificado con el ex presidente Hipólito Mejía, ayer le aceptó ser el vocero de ese proyecto político, que busca ganar la convención interna del principal partido opositor y ser el candidato perremeísta para las elecciones del 2020.

Definitivamente…el tiempo desnuda la farsa…