miércoles, 26 de julio de 2017

EN BARAHONA! Se imparte Diplomado "Juventud Políticas Públicas y Mecanismos de Participación

Juan Pablo Perez Bello/Vicente Noble Digital
BARAHONA: La dirección regional y la provincial de aquí , dejaron Iniciado el diplomado "Juventud políticas publicas y mecanismos de participacion", con la asistencia de 35 jóvenes de la Región Enriquillo y la Región del Valle.


Los directores Manuel Marrero y Jhoancris Nuñes Padilla, dieron las palabras de bienvenida a los visitantes y agradecieron al ministerio de la juventud por elegir esta provincia como la anfitriona de este diplomado, que agrupará a estos jóvenes por tres meses, donde saldrán la capicitados y con amplio conocimientos en materia de juventud y lo relacionado a las políticas públicas en nuestro entorno".

Jhoancris Nuñez agradeció al iidj por brindar el apoyo y valoro la gestión de la ministra de la juventud Robiamny Balcacer, en la preparación de los jóvenes tanto del Mj y ayuntamientos locales, de igual manera de este diplomado se busca fortalecer el sistema nacional de juventud con la conformación de los consejos municipales de juventud.

El diplomado es impartido por instituto de investigación y desarrollo sostenible (IiDj) que lo representa la Ing. Maripilis Florentino, Steel Martinez coordinador de proyectos del IIDJ.

La actividad se desarrolla en Casa Betesda.
San Juan y Elias Piña, San Juan de la Maguana, Pedernales, Bahoruco, Jimani, Azua y Barahona.