jueves, 27 de julio de 2017

EN BARAHONA! Según publica portal El Comunicador del SurRD, nuevo director Hospital Jaime Mota encontró situaciones anormales en esa institución, las cuales está enfrentando

Presuntamente, nuevo director Hospital Jaime Mota habría descubierto que empleados administrativos cobraban completivos salariales y se comían alimentos de los pacientes

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- Según el periodista Solimar Betances, en una nota de prensa publicada en las redes sociales, el actual director del hospital Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Cornelio Rodríguez, hizo una inspección en todo el hospital, percatándose de que más de 60 empleados administrativo se estaban comiendo los alimentos que se le suministra a los pacientes.


Según Solimar Betances, el Doctor Cornelio saneó la nómina del hospital, ya que se estaba dando varias anomalías como en el caso de unos 30 empleados que estaban cobrando completivo, una especie de sueldo extra como incentivo, pero ninguno de estos estaban realizando ninguna labor extraordinaria en dicho hospital.

Dijo que dichas medidas beneficiaran a los pacientes que acuden allí, y a los empleados, ya que los pacientes recibirán sus alimentos y los empleados cobrarán su sueldo sin ningún problema.

Reveló que otro de los problemas es que los empleados llevan mas de 13 años sin seguridad social, lo que se está trabajando para insertarlo al sistema de salud del estado dominicano.