lunes, 10 de julio de 2017

MITAD DE TEMPORADA 2017! Boston, Cleveland y Houston encabezan en la Liga Americana, mientras que Washington, Milwaukee y Dodgers ocupan primer lugar en sus divisiones de la Liga Nacional

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Llegamos a mitad de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol 2017, con un cuadro que presenta sorpresas en sus respectivas divisiones.

En la División Este de la Liga Americana, Boston ocupa la primera posición, a 3.5 juegos de los Yankees y Tampa Bay. Mientras que en la División Central, Cleveland ha pasado a ocupar el primer lugar, desplazando a Minnesota, de quienes se mantienen a 2.5 juegos de distancia y a 3 de Kansas City. En tanto que en la División Oeste, los Astros de Houston en gran punta a punta, a 16.5 juegos de distancia de Los Angeles y Texas.


En la División Este de la Liga Nacional, los nacionales de Washington en gran temporada, distanciándose a 9.5 y 10.5 juegos de Atlanta y Florida. Mientras que en la División Central, Milwaukee se despega de Chicago y los Cardenales, a 5.5 juegos de cada uno. En tanto que en la División Oeste, los Dodgers de Los Angeles ocupan la primera posición, a 7.5 y 9.5 juegos de Arizona y Colorado.

Equipos en competencia por el Comodín buscarán adquirir jugadores en el mercado para fortalecerse y poder competir con quienes serán duros huesos de roer, como son Boston, Cleveland y Houston, en la Liga Americana, y Los Nacionales, Milwaukee y los Dodgers de Los Angeles en la Liga Nacional.

Vamos a ver como se presenta el cuadro de la segunda mitad de temporada, que se ventila será muy caliente.