jueves, 27 de julio de 2017

OTRA REUNION MAS DEL CP! De seguro para hablar de la Ley de Partidos, tema Odebrecht y los informes de las distintas comisiones; dirigencia del PLD espera se devuelva poder a las estructuras provinciales y municipales

OTRA REUNION MAS DEL CP...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
De seguro para hablar de la Ley de Partidos, tema Odebrecht y los informes de las distintas comisiones; dirigencia del PLD espera se devuelva poder a las estructuras provinciales y municipales

Los peledeístas quieren que se les defienda ante las cancelaciones. Que a los desempleados se les busque oportunidades. Que las nuevas designaciones sean consensuadas por la dirigencia provincial y municipal del PLD y sus aliados.


Los peledeístas quieren que se multipliquen los intermedios, que se reestructuren las actuales direcciones municipales, provinciales, distritales y de circunscripciones, tal como aprobó el pasado Octavo Congreso Norge Botello.

Los peledeístas quieren una mejor relación partido gobierno. Quieren que su gobierno y su presidente por el cual votaron masivamente mantengan una política más directa con las bases moradas en todo el país.

Los peledeístas apoyan a Danilo Medina, al Gobierno, al PLD, a su presidente Leonel Fernández, a los miembros del Comité Político y del Comité Central, así como a todas sus direcciones provinciales y municipales, además de sus autoridades electas en las pasadas elecciones (senadores, diputados, alcaldes y directores de juntas distritales).

Ojalá y la reunión del lunes del Comité Político del PLD sea para retomar las funciones dinámicas que han dado el éxito a ese partido, y lo han conducido a varias gestiones de gobierno.